0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 14 Second

 

 

El gobierno del estado anuló la patente de la Notaría 6 de Tecamachalco, vinculada al exoperador morenovallista Eukid Castañón, horas antes de que trascendiera que un departamento presuntamente de su propiedad fue cateado durante la tarde por elementos de las Fiscalías de la Ciudad de México y de Puebla.

Trascendió que el gobierno del estado anuló la patente otorgada a Rosa Nallely Rodríguez Camacho, a quien el año pasado la administración estatal acusó de ser prestanombres de Castañón Herrera, a través de Ángel Ceballos, un familiar.

En el Periódico Oficial del Estado, se informó la anulación de la patente, la clausura de protocolo y formación de inventarios, además de la destrucción de sellos oficiales de la notaría señalada.

“y bajo el expediente número DGN-N-11/2019 SE CONCEDE Y DECLARA LA CANCELACIÓN DE LA PATENTE DE LA NOTARIA TITULAR DE LA NOTARÍA PÚBLICA NÚMERO SEIS DEL DISTRITO JUDICIAL DE TECAMACHALCO, PUEBLA A NOMBRE DE LA LICENCIADA ROSA NALLELY RODRÍGUEZ CAMACHO”, se indica en el expediente, con el que suman ya 15 nombramientos anulados de los 29 que fueron sometidos a investigación por el gobierno barbosista.

Más tarde, el periodista Carlos Jiménez, difundió en su cuenta de Twitter el cateo en un departamento en la zona de Polanco, aparentemente propiedad de Eukid Castañón.

Hasta el momento las autoridades no han divulgado mayor información al respecto.

Castañón Herrera permanece en prisión, vinculado a proceso por los delitos de extorsión, lavado de dinero y falsedad de declaración.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *