0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:54 Second

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla identificó, localizó y aprehendió a un presunto homicida del coordinador del departamento técnico Pedagógico de la Secretaría de Educación Pública.

El 03 de agosto de 2020, el también profesor de educación indígena y una maestra, viajaban a bordo de una camioneta sobre la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán con destino a Puebla, cuando les interceptó un vehículo del que descendieron presuntamente dos sujetos para robar la unidad de los docentes.

Los agresores realizaron detonaciones provocando la muerte del coordinador académico, en tanto que su acompañante resultó ilesa. La Fiscalía inició investigaciones que derivaron en recuperar la camioneta robada y determinar la identidad de quienes participaron en los hechos.

 

La Agencia Estatal de Investigación cumplió orden de aprehensión en contra de Javier N. este 30 de septiembre en inmediaciones de una plaza comercial del municipio de Tehuacán.

 

Javier N. de 36 años de edad deberá responder por los delitos de homicidio calificado y robo agravado, en tanto la Fiscalía General del Estado de Puebla da seguimiento a la indagatoria.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *