Ante la  imposibilidad de realizar la presentación en vivo

 

 

El Cordero de Dios  es el film que protagoniza el  grupo La Pasión de Cristo, que será presentado a través de redes sociales, durante semana Santa ante la imposibilidad de realizar la representación en vivo  porque están prohibidos los eventos masivos  por la pandemia.

El coordinador  del  grupo Alejandro Rodríguez Luis mencionó que por segundo año consecutivo se ha  cancelado la representación de la Semana Santa en Vivo por ello se inició el proyecto de grabación de la película, la cual tiene una duración de alrededor de 6 horas y abarca desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección.

Para la filmación se utilizaron diversas locaciones de Tehuacán y la región, entre ellas la zona de San Bernardino Lagunas, áreas ejidales de El Riego y ex haciendas de Tehuacán, teniendo un costo de alrededor de 70 mil pesos, por los gastos de logística, pues la empresa que realizó el rodaje no les cobró nada.

El personaje principal de Jesús de Nazaret en la película lo realizó Andrés de los Santos un joven de 19 años, originario de la Junta auxiliar de Santa María Coapan, además de que participaron alrededor de 200 personas más para la realización de las diversas escenas y pasajes de la vida de Cristo.

Del 28 de marzo al 3 de abril  se pretende proyectar el contenido de la película a través de las redes sociales, por lo que las personas podrán disfrutar de la filmación a partir del miércoles de ceniza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.