0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 2 Second

 

 

 

Para que en la Diócesis de Tehuacán, la feligresía pueda vivir la Pascua,  los fieles podrán presenciar los servicios religiosos  través de redes sociales

La medida obedece  a la contingencia   que obliga a mantener cerrados  los templos   y a seguir la celebración de Semana Santa a través de redes sociales.

Derivado de esta contingencia, todas las celebraciones por la Semana Santa Mayor se llevarán a cabo a través de plataformas digitales como la celebración de la Instauración de la Eucaristía del Jueves Santo, que se llevará a cabo a las 18:00 horas de este 9 de abril y presidirá el señor obispo Gonzalo Alonso  Calzada Guerrero.

Mientras que el Viernes Santos se realizará una transmisión especial del viacrucis y los Santos Oficios desde la Catedral, a partir de las 18:00 horas, para la Solemne Vigilancia Pascual, Sábado de Gloria será a partir de las 20:00 horas y la celebración del Domingo de Resurrección será a las 10:00 a.m.

Se sugirió que para el Domingo de Resurrección, 12 de abril,   los fieles que deseen coloquen lazos o telas blancas en puertas, ventanas y balcones, ya que se realizará una misa en la Catedral a las 10:00 de la mañana.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *