0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:50 Second

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta pidió a las escuelas privadas que se “solidaricen” con los padres de familia en el pago de colegiaturas, ante la baja en la actividad económica por la contingencia sanitaria.

En su conferencia de prensa de este jueves, el mandatario indicó que emitirá un decreto para exhortar a los planteles privados para que tomen en cuenta la disminución de recursos en las familias del estado, ante la suspensión de labores para evitar contagios por Coronavirus.

“… publicaré un decreto para que los propietarios de escuelas privadas se solidaricen con los padres de familia que pagan una colegiatura en este momento, en el que la actividad económica se disminuyó, que no hay funciones educativas. Vamos hacer un documento equilibrado de solidaridad en esta actividad que es importante”, sostuvo.

Barbosa comentó que el documento tendrá que mostrar un equilibrio entre el pago de las colegiaturas, pues no hay actividad en las escuelas, así como en la capacidad de pago de los jefes de familia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.