• Para grabación de series.

El Ayuntamiento de Tehuacán otorga todas las facilidades a las casas productoras que han  decidido grabar series y documentales en Tehuacán y la región, por la riqueza natural y todos los elementos de la ciudad.
En conferencia de prensa la directora de locaciones de Argos Comunicación, Terry Fernández Rivas; resaltó que Tehuacán es un sitio para descubrir y deleitarse, hay cosas cotidianas extraordinarias, como el agua de Tehuacán, la Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán. En este momento se llevan a cabo grabaciones de la serie “El Yankee” por parte de la productora ARGOS.
“Tehuacán cuenta con todos los servicios, para tener una o dos producciones simultáneamente, hay buenas vías de comunicación, hay que aprovechar estas bondades; invito a la gente de cinematografía y de la industria audiovisual venga, conozca y reconozca a Tehuacán como un buen destino fílmico; no solo series de televisión, sino películas, cortos, comerciales. Hay buena gastronomía todo el año y la seguridad que es muy importante” expresó la directora de locaciones de Argos Comunicación.
Las autoridades municipales están abiertas a recibir a la industria audiovisual, para facilitarles el trabajo, por lo que, la casa productora agradeció el apoyo para las grabaciones.
Fernández Rivas estuvo acompañada de: Iván Pavel Medina Balderas, quien acudió en representación de la regidora de Turismo; Paulina Vargas Sobrado, directora de Cultura; Manuel Tello Valderrama, director de Educación; Miguel ángel Ramírez Lagos, director de Turismo; y Lourdes López, directora de la Biblioteca Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.