0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 7 Second
  • Benefician a 700 personas diariamente durante la contingencia sanitaria.

Con la finalidad de contribuir a la disminución del rezago social mediante el acercamiento y gestión de programas y servicios integrales en materia de alimentación se brinda este servicio, beneficiando a 100 personas con desayunos y comidas por unidad diariamente.
Durante la contingencia se mantienen medidas sanitarias y quienes acuden deben llevar recipientes para su comida, ya que el servicio solo es para llevar, el personal que prepara los alimentos de manera obligatoria usa cubrebocas, red o gorra para el cabello, mandil, guantes y gel antibacterial además de aplicar una Sana Distancia.
Las Unidades Móviles Alimentarias se localizan en las colonias Tepeyac, Rancho Grande, Miguel Romero, México Sur, Vista Hermosa, San Francisco e Infonavit el Riego.
Estuvieron presentes en la reactivación de la UMA de la colonia Miguel Romero, la regidora de Industria y Comercio, Elvira Valderrama Correa; la regidora de Deportes, Juventud y Personas con Discapacidad; la directora de Desarrollo Social y Grupos Vulnerables, Ana Patricia Lara Martínez; Gabriel Flores Pérez, director de Instituto Municipal de la Juventud y Rosa María Herrera Gómez, presidenta del Sistema Municipal DIF.
El Gobierno de Tehuacán se encuentra gestionando dos UMA´S que brinden el servicio afuera del Hospital General y de la clínica 15 del IMSS, para ayudar a las familias que tienen a algún paciente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *