0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 6 Second

El Programa Educativo de Tecnologías de la Información de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, desarrolló la plataforma web Consume-Teh para dar a conocer los productos que ofrecen los comerciantes de cada uno de los principales mercados de la ciudad de Tehuacán, a fin de conectarlos con la ciudadanía y apoyar el comercio local.

El proyecto abarca la fase de implementación, en el sitio web informativo para los usuarios (Clientes) de los mercados, restaurantes y emprendedores de Tehuacán a través de una base de datos proporcionada por el H. Ayuntamiento de Tehuacán.

Con esta herramienta la Universidad Tecnológica de Tehuacán busca contribuir a la reactivación económica de Tehuacán en los tiempos de confinamiento por COVID-19, además de pretender ser la base de un modelo de negocio que les permita a las microempresas adaptarse a las nuevas tendencias de mercado y comercio electrónico.

En una segunda etapa se plantea el desarrollo de la App Móvil y anexo de métodos de pago para la integración del cobro de los productos directo en la página web o App Móvil.

Modo de operación:

1. Entrar a la plataforma digital “Consume-Teh”
2. Busca el mercado de tu preferencia
3. Selecciona tu local favorito
4. Selecciona tus productos
5. Contáctanos
6. Recibe tu pedido en tu domicilio

Página Web: http://consume-teh.tehuacan.gob.mx

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.