0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 12 Second

 

 

Familiares de Nayeli Salvador Montalvo, quien fue detenida el pasado fin de semana durante un operativo de la fiscalía del estado, exigen que se les permita el acercamiento con ella pues hasta ahora nada se sabe de ella.

Tras los operativos realizados en Tehuacán y en Coxolico Ajalpan para buscar al presidente  con licencia, Ignacio Salvador, hoy sobrevinieron manifestaciones y el bloqueo de la Calzada principal de acceso a Tehuacán a la altura de la fiscalía  del estado. Así las familias de los detenidos exigieron a la autoridad se informe de la condición  en que se encuentran los detenidos en el operativo del sábado.

Afirmaron que la detención fue ilegal  pues  existen señalamientos del estado en contra del alcalde con licencia Ignacio Salvador Hernández, no así de la joven Nayeli Salvador Montalvo, y de otros trabajadores que también fueron detenidos.

Angela Salvador, hermana de Nayeli, dio a conocer que durante el ingreso de los elementos estatales fueron cometidas diferentes agresiones a las personas que estaban presentes, y que hubo violación a los derechos humanos de los pobladores de Coxolico.

“Al no haber ningún delito que imputarle al alcalde ahora se busca dañar a la familia, gente que está dedicada al trabajo honesto y que ahora se han tenido que ausentar de sus domicilios ante el temor de que sean privadas de su libertad de manera arbitraria e ilegal como lo hicieron con Nayeli”,

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *