0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:54 Second

 

  • Creación de celdas, compactar los desechos y analizar el tiempo de vida del Relleno

Sanitario.

El Consejo de vigilancia del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (OOSELITE) se reúne con la empresa Tersa del Golfo para analizar el uso actual del Relleno Sanitario ubicado en la junta auxiliar de Santa María Coapan. Se analiza la creación de celdas que permitan mayor espacio en el basurero municipal, con el objetivo de optimizar su funcionamiento y otorgarle mayor tiempo de vida útil.

Encabeza la reunión, el secretario del H. Ayuntamiento José Momox Sánchez, José Antonio Olaya, director del OOSELITE y representantes de la empresa Tersa del Golfo; encargada de plantear y realizar nuevas estrategias de uso para el relleno sanitario y la recolección de residuos.

El Gobierno Municipal, que preside Andrés Artemio Caballero López; está comprometido con la ciudadanía y trabaja de la mano con los organismos descentralizados para mejorar los servicios y brindar una mejor calidad de vida para todas y todos los habitantes del municipio. En Tehuacán queremos familias sanas y completas.

 

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *