0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 17 Second
  • Participarán 32 productores y se llevará a cabo durante el Buen Fin.

Con el objetivo de apoyar y contribuir a la economía de productores, agricultores y artesanos se llevará a cabo la “Segunda Expo Feria Artesanal y Alimentos Regionales Agropecuarios del Valle de Tehuacán”, del 17 al 20 de noviembre en la Explanada Municipal.
En esta edición, serán 32 comerciantes los que ofrezcan productos frescos y de calidad a un precio justo para fomentar el comercio local durante el Buen Fin, estas acciones se realizan en coordinación entre la Dirección y Secretaría del Desarrollo Rural.
La Feria Artesanal ofrecerá productos medicinales, naturistas, sal, mezcal, shampoo artesanal, café, chocolate, crema de mezcal así como artesanías de palma, sombreros, madera, lana, bordados, ónix, bisutería, chaquira, arte plumaria, plata y alebrijes así como hortalizas, alimentos de amaranto, mole miahuateco, muéganos, entre otros.
Los stands estarán ubicados en la Explanada Municipal en un horario de 10:00 a 19:00 horas, donde participan artesanos y productores de las doce juntas auxiliares, las cuatro inspectorías así como de los municipios de Ajalpan, San Gabriel Chilac, Santiago Miahuatlán, Zapotitlán Salinas, San Pedro Atzumba y Caltepec.
Durante la rueda de prensa estuvieron presentes la Regidora de Industria y Comercio, Norma Cruz Santibáñez; la Regidora de Ecología, Lourdes Menéndez Leal; el Secretario del Ayuntamiento, Edgar Fidel Cruz Trujillo; el director de Desarrollo Rural, Armando Bravo Ginés; el productor de mezcal, Cristian Moreno Domínguez y la maestra de bisutería fina, Sandra Luz Castillo
Rodríguez quienes resaltaron la importancia de consumir lo que se produce en Tehuacán.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.