0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 5 Second

e

El ayuntamiento  de Tehuacán retomará los operativos para impedir la presencia de vendedores ambulantes en el Centro Histórico, confirmó el presidente municipal sustituto, Andrés Artemio Caballero López y agregó que en el zoco de la Purísima reforzarán la vigilancia para evitar el cierre del lugar.

El área de Fomento Comercial no realizará el trabajo de manera independiente, puesto que contará con el apoyo de elementos de la Policía Municipal, para realizar los recorridos, confirmó.

“Tenemos que ser vigilantes y observantes de la ley y se debe poner orden”, declaró Caballero López, al tiempo de expresar que esas son las indicaciones para el director quien debe dar resultados inmediatos.

En cuanto a los filtros sanitarios que se habían dejado de aplicar en los mercados municipales, el alcalde señaló que también van a retomarse con la colocación de gel antibacterial y la distribución de cubre bocas.

El presidente aseveró que todo ello se hará porque “ya no nos podemos permitir cerrar otra vez negocios y puede ser terrible si no nos cuidamos “, por lo cual llamó a la ciudadanía a actuar con responsabilidad.

Para el presidente “prácticamente este año se perdió en todos los sentidos, en lo económico, en el tema académico y ya hay que mantenernos en la prudencia y terminarlo lo mejor que se pueda terminar.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *