0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:55 Second

 

 


Durante   dos meses que durarán los trabajos de mantenimiento en siete pozos de agua que abastecen a Tehuacán,  habrá una  disminución al suministro diario en colonias de la zona centro, la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla y la parte nororiente.

Jaime Barbosa Puertos, director del Organismo Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (OOSAPAT), anunció que es el pozo de Magdalena Cuayucatepec, uno de los más importantes de la red de abasto de colonias de Tehuacán, donde el OOSAPAT realiza acciones para  mejorar el abasto, para lo cual se invertirán 2 millones de pesos.

Mencionó que la falta  de mantenimiento por años y el azolve de las  líneas de conducción ha provocado la  pérdida de más de 4 millones de metros cúbicos de agua en los últimos años; sin  embargo hay la confianza de que el abasto mediante dos pozos nuevos y el mantenimiento de los existentes en la ciudad mejore.

Barbosa Puertos explicó que en apoyo a las familias cuyas colonias habrá desabasto del líquido, éste se suministrará  mediante pipas que se entregarán gratuitamente.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *