• Claudia Romero obtuvo medalla de plata en los juegos parapanamericanos de Lima 2019

El Ayuntamiento de Tehuacán reconoció la trayectoria y logros deportivos de la atleta paralímpica Claudia Romero, originaria de la ciudad y cuyo reciente triunfo fue ganar la medalla de plata en taekwondo en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.
El presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, enfatizó que “Claudia es una prueba fehaciente de que los triunfos son la suma de la voluntad, el trabajo y la disciplina (…) no ha sido nada fácil llegar a donde has llegado, para ello has necesitado enorme firmeza y tenacidad, eres un ejemplo para las generaciones que vienen detrás de ti”.
Añadió que la atleta “ha llevado el estandarte de nuestra tierra a otro nivel, estoy seguro que continuará enalteciendo a nuestro Tehuacán por muchos años más, en esta disciplina que es su pasión”.
Por su parte, la regidora de Deportes, Reyna Paredes Flores, manifestó que el reconocimiento a Romero Rodríguez se basa “en su esfuerzo, capacidad y carácter que la llevaron a obtener la medalla de plata en parataekwondo”, recordando su actuación en Lima 2019; asimismo, le deseó éxito en los juegos paralímpicos de Tokio 2020.
Las autoridades municipales entregaron a Claudia Romero un pergamino como reconocimiento a su trayectoria, así como un kit deportivo como apoyo para sus futuros entrenamientos. La atleta agradeció el apoyo brindado y colgó al presidente municipal, de manera simbólica, su medalla de plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.