Por considerar irrisoria la suma de 10 mil pesos para Celebrar las fiestas patrias en las juntas auxiliares, los ediles de 12 demarcaciones encabezados por Óscar Miguel Ángel González Dimas, exigieron al presidente Felipe Patjane mejore la partida presupuestal que se necesita para las fiestas de septiembre.

 

Óscar Miguel Ángel González Dimas, presidente de San Nicolás Tetitzintla, dijo que los 12 presidentes auxiliares se encuentran ofendidos ante el presupuesto autorizado, que no les alcanzará para realizar su celebración, ya que ellos deben cumplir con los ciudadanos, por tal motivo los regidores deben analizar la situación en conjunto con el presidente.

El edil afirmó  que  por lo menos necesitan 40 mil pesos, para llevar a cabo sus actividades en este mes patrio, por lo que no están de acuerdo ante dicha aprobación.

Durante el día sostuvieron un diálogo con Felipe Patjane, presidente municipal, pero aún no tienen respuesta favorable y por lo consiguiente hacen un llamado a los regidores para que se solidaricen con ellos, de modo que los ciudadanos puedan tener un mejor beneficio, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.