El  Pleno del Congreso del Estado aprobará el Inicio de Procedimiento Administrativo de Determinación de Responsabilidades (IPADR) en contra de 27 ex presidentes municipales entre los que se encuentra el actual diputado local José Juan Espinosa Torres.

Durante la sesión de la Comisión Inspectora se aprobó esta nueva etapa, toda vez que en total los sujetos de revisión no han logrado solventar más de 500 millones de pesos tan solo en el año 2016.

Esta lista abarca las cuentas públicas del  ejercicio fiscal 2016 y donde destaca el ex presidente municipal de San Pedro Cholula José Juan Espinosa Torres, el cual no ha logrado solventar un total de 18 millones 749 mil 205.91 pesos.

Se suma a esta lista la ex presidenta municipal de Tehuacán Ernestina Fernández no ha logrado solventar un total de 13 millones 334 mil 051.44 pesos, mientras que el Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán, con Mario Alberto Andrade Ortiz el cual no ha logrado solventar más de 10 millones  846 mil 950 pesos.

Los sancionados contará con un periodo de 30 días hábiles para solventar todas las observaciones de lo contrario en caso de que no solventen serán sancionados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.