0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 11 Second

Esta mañana el presidente municipal Felipe  Patjane Martínez presentó  a los 33 directores, 4 secretarios y el contralor municipal que se han integrado a su gabinete para trabajar en el ayuntamiento de Tehuacán

En conferencia el presidente municipal afirmó que aún no se determina el porcentaje de reducción salarial que aplicará a regidores, de acuerdo con su plan de austeridad.

Los perfiles  de los directores contratados, fueron seleccionados por el alcalde y regidores bajo un esquema de mesa de análisis y experiencia en las áreas, por ello se hizo el estudio de quienes cuentan con los mejores perfiles para hacer esa labor, debido a que todos ellos para ingresar tuvieron que presentar un currículo que respaldará su experiencia en las distintas áreas.

El alcalde advirtió que cada uno de ellos cuenta con 100 días para aplicar un programa de gobierno que busque marcar diferencia con el ayuntamiento anterior, porque en muchos de los casos se hizo un análisis previo de la situación que guarda cada área.

Expresó que dentro de los perfiles se encuentra gente que trabajó con él en la campaña y afiliados a Morena, quienes no superan el 15% de la plantilla que se incorpora a este nuevo ayuntamiento, perfiles que también fueron seleccionados y no se les dio preferencia.

Entre las acciones implementadas de forma inmediata se encuentra el bacheo emergente de calles, pero  habrán de dar resultado los primeros 100 días de gobierno.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *