COLOCAN DE CAJEROS AUTOMÁTICOS

 

Jaime Enrique Barbosa Puertos, director general del Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (OOSAPAT), realizó la colocación de cajeros automáticos, esto con una inversión de 600 mil pesos –erogados en su totalidad por el Organismo-, con lo cual se beneficiará a los 73 mil 298 usuarios y se mantiene a la vanguardia al OOSAPAT.

 

Barbosa Puertos explicó que esto favorecerá a extender los horarios de servicio, dado que existen personas que no pueden efectuar su pago en el horario de oficina, debido a que tienen que realizar sus actividades laborales, esto ayudará también a mantener la recaudación y las finanzas sanas del OOSAPAT, que se traduce en mejoras a los servicios prestados a los ciudadanos.

 

El Director General resaltó que la interfaz de este cajero automático es agradable e intuitiva, lo que llevará a poder realizar su pago en solamente en cuatro sencillos pasos, esto evitará aglomeraciones y los ciudadanos podrán aprovechar de una mejor forma su tiempo, pues las filas en los otros puntos de cobro se verán reducidas.

 

El primer cajero estará instalado en el interior de Plaza Teohuacan y uno más se colocará en el centro de la ciudad. Barbosa Puertos aclaró que utilizar nuevas tecnologías reduce costos al Organismo, pues no se contratará más personal pues son intuitivos y cualquier persona podrá utilizarlos.

Los cajeros automáticos tienen un tamaño de 1.43 metros de altura, 60 centímetros de ancho y 68.8 centímetros de profundidad, pesa 285 kilogramos y es tecnología de última generación, además está realizado con altos estándares de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.