0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:55 Second

 

En Tehuacán han detectado 3 lugares donde fabrican armas hechizas, mismas que son utilizadas para cometer diferentes actos delictivos, por lo que esta situación le corresponde a las autoridades federales investigar.

Marco Aurelio Ramírez Hernández, director General de Gobierno en Tehuacán, mencionó que ellos han detenido a personas que portan este tipo de armas, sin embargo el trabajo es de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Ministerio Público (MP), quienes no hacen su trabajo adecuado.

“En días pasados se detuvo a La Tortuga, mujer que se le encontró armas hechizas, droga, memorias USB, cartuchos, y ponía a vender droga a sus hijos en San Diego, pero fue puesta en libertad, aunque la Policía realice detenciones, si la situación sigue así, el avance no se reflejará”.

Se han detectado 3 puntos donde fabrican armas hechizas en Tehuacán, pero le corresponde a las autoridades federales indagar, ya que en ocasiones ellos han intervenido para estos casos, pero son acusados por sobrepasar áreas que no les corresponde, a pesar de las detenciones de delincuentes y las pruebas que existen, han salido en libertad, indicó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *