Con uñas y dientes  el regidor de servicios municipales, Alejandro Villareal, “peleó”  con uñas y dientes el ingreso de  Yoselin Diego Cortés, -suplente de la regiduría de salud-  al cabildo en ausencia de la  edil Irma Villanueva Cortes, quien solicitó una licencia para ausentarse del cargo por cuestiones de salud.

El regidor Villareal, fue reiterativo en el punto durante la sesión de cabildo realizada esta noche; sin embargo, la síndico municipal  Laura Gallegos afirmó que debe agotarse la primera licencia  de la regidora Villanueva y sugirió jurídicamente  que se presente el 30 de octubre la segunda licencia tal como lo determina la ley orgánica municipal.

Al momento el presidente municipal Artemio Caballeros López, intervino para pedir que para la resolución del punto se respete y se haga valer. Dejó en claro que él no recibió la ayuda de persona alguna para llegar  a la presidencia, sólo se hizo valer la ley-

La respuesta  molestó al regidor Villareal al punto de abandonar la sesión de cabildo.

Yoselin Diego Cortés,   exdirectora de Ingresos municipal, quien aún no concluye el proceso de entrega recepción,no puede ocupar el cargo, porque la contraloría municipal  le inició un procedimiento por irregularidades detectadas en su área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.