0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 6 Second

Elementos de la Guardia Nacional se mantienen a las afueras del centro penitenciario de Tehuacán, en apoyo a seguridad pública municipal para la custodia de este lugar, ante el paro laboral que realizan los custodios de los dos turnos, en demanda del pronto pago de sus dobles, la homologación a su salario, y seguro de vida, además de señalar que en el hospital municipal no se les quiere atender.

Los custodios se mantienen a las afueras del inmueble del centro de reinserción social, a dónde no han podido ingresar familiares de los reclusos, debido a que no hay personal que les dé el acceso.
Fue en julio pasado cuando los custodios solicitaron a la autoridad municipal la homologación de salarios con seguridad pública, entrega de uniformes y seguro de vida, prestaciones que aseguran hasta estos días no han recibido , por eso se vieron obligados a tomar esta medida de presión hacia el ayuntamiento.
al estar en paro de labores custodios el director general de gobierno marco Aurelio Ramírez Hernández informo que solicitaron a elementos de la guardia nacional se encargaron de custodiar el inmueble del Cereso.
Indicó que este es un asunto administrativo que se debe de resolver a la brevedad, para ello estará solicitando la intervención del departamento de recursos humanos para que se atienda la demanda del personal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *