1 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 21 Second

 

 

 

Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán.–Derivado de los actos de investigación llevados a cabo por la Fiscalía General de Justicia del Estado, en torno  a las ejecuciones  ocurridas en el establecido denominado “El Potrero” arrojaron las diligencias el cierre de 13 bares en Tehuacán y 14 detenidos
La cloaca  se destapo  después de los asesinatos ocurridos dentro del bar “El Potrero” dónde un par de sujetos armados interrumpieron el bar y actuaron contra el propietario de este negocio apodado “El Gallero”.
Acto seguido los elementos de la fiscalía investigadora de alto impacto, se dio a la tarea de continuar efectuando las diligencias descubriendo que   varios  de estos negocios rentaban las licencias cuyo propietario es un hombre  identificado como Julián “N” quien cuenta con más de 13 permisos que rentaba.
El  juez de control giró la orden de  cateo a distintos bares de la ciudad encontrando droga y jóvenes menores de edad quienes al parecer trabajaban como  “damas de compañía”.
Dentro de los negocios que fueron clausurados están Panchos bar ubicado por la 7 sur, Tole Tole con dirección por la 1 Sur, El aterrizaje, local ubicado por la 5 norte, Terrazo, este se ubica sobre la 2 poniente, Play Boy, El compañero Uno cómo también El Compañero Dos entre   otros.
Esta autoridad fiscal indicó que derivado de estás acciones todos estos bares no cuentan con permisos de funcionamiento ya que estaban operando con licencias de   cervecería más no como bares por lo tanto personal de la Normatividad Comercial, donde hay señalamientos de corrupción, según arrojan las investigaciones hasta el momento.
Aún permanecen 14  perdonas detenidas

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *