La calle 9 sur y avenida independencia fue bloqueada esta mañana por padres de familia de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez para manifestarse debido a las situaciones delictivas que se han presentado en esa zona, donde el día de ayer dos hombres​ fueron ejecutados y en días pasados sucedió el asalto a la gasolinera donde resultaron tres personas lesionadas con armas de fuego.

Los padres de familia exigen a la autoridad escolar Corde 10 y al ayuntamiento una inmediata acción ante los diferentes hechos delictivos  presentados  en la zona que han puesto en riesgo la integridad  de los ciudadanos y los mil 200 niños que acuden a esa institución.

Señalaron que entre los niños hay miedo de permanecer en el plante, debido a que estos hechos con arma de fuego. Es necesario exista vigilancia en esa zona, así como una cámara de seguridad que ayuda a registrar lo que ocurre en ese lugar, solicitando la presencia de elementos de la Policía de manera permanente.

En este momento, esperan la llegada de un representante del ayuntamiento que recibe la queja de los padres de familia y tenga capacidad para hacer un compromiso que garantice la integridad de sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.