Diez vehículos fueron robados en Tehuacán en los primeros días del año 2021, las principales víctimas fueron los dueños de autos tipo Tsuru y marca Volkswagen, declaró Lázaro Márquez Osorio, director general de gobierno.

Los reportes de robo de las unidades por parte de la ciudadanía no son de una zona en específico, ya que se han registrado en varias partes del municipio, y aunque han sido atendidos, hasta el momento no se ha logrado identificar a los responsables.

Márquez Osorio señaló que la responsabilidad de los robos también recae en los propietarios de los vehículos, ya que no les instalan dispositivos de seguridad o bloquean la corriente para que la unidad no pueda ser encendida sin las llaves, además se han encontrado casos en los que la unidad tenía las puertas abiertas.

Exhortó a la ciudadanía que sea víctima de un robo de este tipo a denunciar de manera inmediata, ya que hay casos en los que levantan la denuncia, pero tres horas después, dejando imposibilitadas a las autoridades para poder actuar de manera inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.