0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 12 Second

 

Ajalpan, Pue.-Un joven de 26 años de edad y que sufre de sus facultades mentales pudo  haber sido linchado por un grupo de pobladores de la comunidad de Achichinalco, ubicado en la Sierra Negra poblana y que perteneciente al municipio de Ajalpan, al confundirlo como delincuente.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche del pasado jueves cuando el joven deambulaba por la comunidad y fue detenido, amarrado a un poste y golpeado por habitantes, quienes lo acusaban de ladrón.

Fue a través del número de emergencia 911 que se reportó esta situación, por lo que inmediatamente se desplazaron elementos de la Policía Municipal, quienes al arribar al lugar lograron establecer un diálogo con la turba, la cual ya había golpeado fuertemente al joven.

Aplicando los protocolos para este tipo de casos, los elementos lograron hacer que se los habitantes le entregaran al joven, quien fue trasladado a la cabecera municipal, para no seguir poniendo en riesgo su vida.

Posteriormente se supo que la víctima que estuvo a punto de ser linchado al ser confundido por delincuente. Se trata de Salvador “N” de 26 años de edad, quien de acuerdo a estudios y dictámenes médicos que su madre presentó, se pudo comprobar que sufre de sus facultades mentales. 

La mamá de Salvador manifestó que ellos son originarios del municipio de San Miguel Eloxochitlán, también ubicado en la Sierra Negra y que fue hace unos días que lo reportó desaparecido.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *