0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:56 Second

Pasajeros de la ruta San Gabriel Chilac- Tehuacán fueron asaltados por tres sujetos armados, quienes golpearon a dos personas con la cacha de la pistola, dejándolos lesionados.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, a la altura de la población de San Diego Chalma, perteneciente a Tehuacán.

Los delincuentes abordaron la unidad 19 de la ruta San Gabriel Chilac-Tehuacán en la comunidad de San Pablo Tepetzingo, haciéndose pasar como pasajeros, para posteriormente amagar al conductor y pasajeros con armas de fuego.

Uno de los delincuentes realizo un disparo que pego en el toldo de la unidad, obligaron a los usuarios a entregar todas sus pertenencias, golpearon a dos usuarios con la cacha de la pistola en la cabeza, y el conductor de la colectiva fue despojado de alrededor de mil 500 pesos de la cuenta del día.

Tras obtener el botín descendieron de la unidad con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de las policías Municipal y Estatal, pero no lograron ubicar a los responsables, en tanto que paramédicos de Protección Civil auxiliaron a las personas que resultaron afectadas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *