0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 43 Second

 

 

 

En medio   la inconfirmidad de sectores priistas, Paulino Ramírez Márquez fue nombrado presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tehuacán.

Lo que estaba acordado desde el 30 de octubre, el domingo se hizo realidad, designar  a Paulino Ramírez Márquez, como delegado presidente del CM del PRI en Tehuacán,  y con ello quedó estarcid que el dialogo que realizaron en las ultimas semanas con diversos grupos sólo fueron una pérdida de tiempo.

Aunque durante la mañana, la secretaria del CM del PRI, Isabel Merlo  desconoció el nombramiento de Paulino Ramírez que fue filtrado en redes sociales,  al medio día tomó protesta  con la presencia del presidente de CDE, Néstor Camarillo Medina.

En una reunión realizada por priistas se esperaba proponer y elegir al próximo dirigente municipal, sin embargo, a la llegada de Camarillo Medina se dio el respaldo para que el cargo lo ocupara Ramirez Marquez.

Indicó que la decisión del Paulino Ramírez Márquez, nuevo dirigente del tricolor local se tomó con la mayoría de los militantes y en donde se hizo el llamado a la unidad, pero no a la sumisión, por lo que no se va a estar expensas de actores políticos que quieran construir el partido para cuestiones personales.

Puntualizó que en las decisiones no se puede quedar con todos contentos, pero sí con la gran mayoría, porque reconoció que existían muchos que se querían quedar con la dirigencia municipal por cuotas de grupo.

Por su parte el nuevo presidente del Comité Municipal señaló que se estará buscando la unión del priismo para lograr un trabajo a fondo y no de apariencia, porque el tricolor está oxigenando por el mal desempeño que han tenido las actuales autoridades, además se tiene una estructura sólida para la próxima jornada electoral.

Aquí se especuló ayer que Néstor Camarillo, del PRI, tiene cuentas pendientes por 30 millones de pesos, ante la Auditoría Superior del Estado (ASE) y el Congreso, cuando estuvo al frente de la presidencia municipal de Quecholac. por lo que jugará con candidatos para perder.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.