0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 47 Second
  • El titular del Ejecutivo destacó que su administración mantiene la convicción de que, tener jóvenes con ideas de humanidad, progreso y solidaridad, es la mejor forma de recuperar el ánimo social
  • Festival de las Ideas presenta un menú amplio para el desarrollo de acciones creativas: Salinas Pliego

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el Festival de las Ideas, Puebla recobra el espíritu social tras la pandemia ocasionada por el virus SARS-CoV-2, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al inaugurar este evento, en el Auditorio Metropolitano, en compañía del presidente del Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego y del director general, Ricardo Obert Martínez.

En su mensaje, el mandatario destacó que la posición del gobierno estatal es acompañar la realización de este tipo de iniciativas, ya que coadyuvan a la reactivación social, económica, cultural, turística y educativa. Asimismo, agregó que mantiene la convicción de que, tener jóvenes con ideas de humanidad, progreso y solidaridad, es la mejor forma de superar lo ocasionado por la pandemia.

En este sentido, invitó a las y los asistentes a hacer suyo el Festival de las Ideas, aprovechar las actividades para el desarrollo de pensamientos y acciones, a fin de tomar lo mejor de cada uno de los conferencistas que participan en este encuentro.

Barbosa Huerta puntualizó que, si bien, el COVID-19 aún no está superado, su gobierno impulsa estrategias para que las relaciones humanas vuelvan a ser las mismas que antes o mejores, sin dejar a un lado la aplicación de las medidas sanitarias.

FESTIVAL DE LAS IDEAS, FAVORECE LA EJECUCIÓN DE ACCIONES CREATIVAS: SALINAS PLIEGO

En su intervención, el presidente del Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego comentó que este festival presenta un menú amplio para favorecer la ejecución de acciones creativas.

Expresó a las y los asistentes que es importante cuidar las ideas, ya que tienen consecuencias y marcan la vida. Consideró que los conferencistas coadyuvarán para que las ideas malas se desechen y solo sean realizadas acciones que generen un impacto positivo a la sociedad.

Salinas Pliego agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta por respaldar este encuentro y para que Puebla continúe como la sede de las ideas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *