0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 24 Second
  • El organismo también apoyó a ocho personas de Zacapoaxtla, Atlixco, Acatlán y Puebla con bandas auditivas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – De manera conjunta con la Secretaría de Salud, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entregó siete bicicletas de mano a deportistas de alto rendimiento con discapacidad y, benefició a ocho personas de los municipios de Zacapoaxtla, Atlixco, Acatlán y Puebla con bandas auditivas. 

En el acto protocolario realizado en el patio central del organismo, la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos enfatizó que la actual administración “gobierna con el corazón” y a favor de las personas que más lo necesitan, ya que esto es una prioridad para el gobernador Miguel Barbosa Huerta y la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero.

A su vez, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García reconoció el esfuerzo y dedicación de los atletas con discapacidad que recibieron los apoyos, quienes, afirmó, obtendrán mejores resultados en sus competencias. 

En tanto, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del SEDIF, Denisse Ortiz Pérez mencionó que, con el fin de beneficiar a más personas con discapacidad de los 217 municipios, el organismo está en constante comunicación con el Sistema Nacional DIF para gestionar recursos; mientras que el director de Inclusión y Rehabilitación Social, Jorge Benítez Samaniego destacó la colaboración y trabajo conjunto con la Secretaría de Salud.

Tras recibir su bicicleta de mano, Gonzalo Valdovinos González agradeció a la señora Rosario Orozco Caballero y a la directora del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos por hacer posible estos apoyos, y afirmó que como deportistas pondrán en alto el nombre de Puebla en las competencias.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *