0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 28 Second
  • Por contingencia sanitaria, también se dejaron de expedir constancias de discapacidad permanente

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Ante la contingencia sanitaria por el COVID-19 (coronavirus), el módulo de atención, gestión y renovación de la Credencial Nacional para Personas con Discapacidad (CRENAPED), ubicado en la 25 poniente 2302 colonia Los Ángeles, permanecerá cerrado al público en general, desde este viernes 20 de marzo al 17 de abril, informa el Sistema Estatal DIF.

En este periodo, también se dejarán de expedir las constancias de discapacidad permanente en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), localizado en la calle 5 de Mayo sin número de la colonia Lomas de San Miguel.

Además, desde hoy se suspendieron las consultas en el Centro de Rehabilitación Integral Infantil (CRII), ubicado en el antiguo camino a Santa Clara Ocoyucan número 14 de la colonia Emiliano Zapata, en San Andrés Cholula, así como en el Centro de Atención Integral de Ceguera y Débiles Visuales, situado en la avenida 5 de Mayo sin número, de la colonia Lomas de San Miguel de Puebla.

En todos los casos, las actividades laborales se reanudarán el 20 de abril, de acuerdo con la indicación que emitió el Sistema Nacional DIF.

Es importante señalar que la fecha de reinicio de labores, podría modificarse en caso de que las autoridades federal y estatal determinen la ampliación de la contingencia.

La suspensión temporal de los trámites y servicios antes mencionados, está apegada a las indicaciones de la Secretaría de Salud federal, a fin de evitar la propagación del COVID-19.

De esta manera, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), aplica medidas preventivas a favor de las personas con discapacidad y de acuerdo a las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *