0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 30 Second

La Guardia Nacional informó que el director general de Vigilancia y Supervisión Interna de la Unidad de Asuntos Internos fue separado de su cargo, tras aparecer en una imagen difundida en redes sociales en una reunión con personas que, presuntamente tendrían relación con organizaciones criminales en la Sierra Norte de Puebla.

Fue mediante su cuenta de Twitter que la institución dio a conocer a la opinión pública que, uno de los oficiales que aparece en las imágenes que empezaron a circular desde el pasado “22 de abril ya fue destituido.

En los mensajes se cita que la medida fue tomada desde el 29 de abril y se añadió que la acción fue producto del seguimiento de dicha reunión de elementos de la corporación con presuntos integrantes de grupos delictivos en Puebla.

Durante su conferencia de medios, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta confirmó que se registró el encuentro entre “personas de mala fama” e integrantes de la GN en este municipio ubicado en la Sierra Norte del estado.

“Recientemente un integrante de la GN no del estado sino de México vino a la casa de personas de muy mal prestigio, de muy mala fama. Tenemos fotografías de cuando están las patrullas y de ahí se van los hijos de estos personajes controvertidos a comer a un restaurante”.

Afirmó que fueron los anfitriones de la comida quienes subieron las fotografías a las redes sociales y esas son las que andan circulando en periódicos nacionales.

El propio mandatario afirmó en días posteriores que a “los señores de apellido Valencia” se les terminó la protección que tenían en los gobiernos del PRI y del PAN, en alusión a la familia del edil de Venustiano Carranza, Vicente –del mismo apellido–, quien afirmó que hay una persecución del gobierno estatal en su contra.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.