0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:55 Second

Juntas Auxiliares e Inspectorías del municipio de Coxcatlán sostuvieron una reunión en las instalaciones de H. Ayuntamiento, ésta, fue celebrada para dar ese acercamiento y comenzar a trabajar de manera coordinada con la cabecera municipal.

En esta junta el presidente municipal, Camerino Montalvo, presentó a todo el cuerpo de regidores y directores, y estos a vez presentaron la dinámica de trabajo y como se coordinarán con las distintas inspectorías de manera que todo el trabajo y actividades que se implementen tengan los resultados deseados.

Inspectores y presidentes de juntas auxiliares expusieron además los distintos problemas que en sus comunidades aquejan, como; falta servicios básicos, salud, infraestructura, falta de seguridad, etc.

Aunado a esto, también acudió la presidenta del DIF Municipal, Irais Valencia Medrano y personal de esta instancia, para dar a conocer los distintos programas con los que empezaran a operar, dando a conocer los módulos que ya se atienden, así como ponerse a las órdenes de las comunidades.

Por su lado los inspectores, dijeron estar en la mejor disposición para trabajar de la mano con Camerino Montalvo, pues dijeron confían en su trabajo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *