0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:54 Second

Esta mañana el Cabildo decidió  cambiar de nueva cuenta de comisión a Alejandro Villarreal Hernández, quien regresa a ocupar la regiduría de nomenclatura.

La Síndico Municipal, Laura Gallegos Sánchez, informó de la decisión que se tomó en esta reunión ordinaria donde los regidores en pleno, inclusive el mismo Villarreal Hernández, votaron a favor de ese cambio.

El regidor removido por tercera vez de su comisión señaló que obedece principalmente a cuestiones políticas que hay en el Cabildo, indicó que él ha trabajado en cada una de las comisiones que le han encomendado en lo que va de esta administración, prueba de ello es que en este cambio no se le juzga por la actividad que ha realizado, simplemente se le hace el cambio de regiduría.

Aseguró que su actuar en cada una de las áreas que ha tenido a su cargo se ha dado en apego a la legalidad e incluso ha manifestado en redes sociales algunas de las situaciones que se dan en el interior del ayuntamiento, donde ya se volvió costumbre hacer el cambio de regidurías como un castigo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *