0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 33 Second

 

 

 

 

 

  • Fueron beneficiados niños y niñas que están bajo protección del organismo en las casas de asistencia

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el objetivo de brindar atención integral y garantizar un espacio de calidez humana para las niñas y niños que viven en las casas de asistencia, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) recibió la donación de 51 materiales educativos y juguetes por parte de la Fundación WELOVEU, que ayudarán a que los infantes potencien sus habilidades de aprendizaje en un ambiente de creatividad.

Este donativo fue resultado del trabajo coordinado que realiza la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación, encabezada por la titular Cindy Jiménez Lozada y la directora de Participación Ciudadana, Christian Ayala Sánchez, quienes en su participación durante el acto de entrega coincidieron en que, para la actual administración, promover el bienestar de la niñez poblana es prioridad.

Con esta donación de materiales por parte de la Fundación WELOVEU, las y los menores que están bajo protección del estado son beneficiados directamente, ya que podrán pasar tiempo jugando mientras desarrollan su creatividad, aprenden a relacionarse con los demás, ganan autoconfianza, agilizan su manejo del lenguaje, entre otros.

En su intervención, el director general de la zona Puebla de la Fundación WELOVEU, Younghun Song mencionó la importancia de fomentar la cultura de compartir, ya que en esta era globalizada cada vez es menos común; asimismo, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez, quien recibió los materiales didácticos, agradeció la labor altruista y resaltó que con estos apoyos, las y los menores son beneficiados directamente, ya que podrán jugar mientras mejoran sus habilidades.

Con estas acciones, la administración estatal refuerza su compromiso de mantenerse cercana a la gente y trabajar en beneficio de las personas que más lo necesitan.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *