0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 17 Second
  • Provisionalmente se hará cargo del área Heriberto Quitzamán Ramírez

En atención a los problemas que manifestaron elementos de la Policía Municipal, el Cabildo tomó la decisión de separar al encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública, Flavio Lozano Murillo.
Al tratarse de un área prioritaria en la atención a la ciudadanía, no puede permanecer acéfala y por tanto se hará cargo provisionalmente el comisario Heriberto Quitzamán Ramírez.
Este viernes por la mañana, elementos de Seguridad Pública llegaron al Palacio Municipal para expresar sus inconformidades, razón por la cual fueron atendidos por regidores, el director general de gobierno y el delegado de Gobernación del estado.
Tras escuchar a los policías, los regidores tomaron la decisión de separar al encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública; sobre los procesos iniciados por algunos elementos ante la Fiscalía General del Estado y la Contraloría Municipal, el Cabildo será respetuoso de ellos y de las determinaciones que tomen.
Los regidores enfatizaron a los policías municipales que para el Ayuntamiento su labor es de suma importancia y es valorada, razón por la cual ratificaron su compromiso de escucharlos y estar atentos a sus necesidades.
Estuvieron presentes en la reunión y en el anuncio oficial los regidores de Gobernación, Israel Nasta de la Torre; de Ecología, Laura Castuera; de Patrimonio Histórico, Elba Nieves; de Obras Públicas, Yesenia Hernández Asunción; de Industria y Comercio, Elvira Valderrama; de Educación, Francisco Salceda; y de Salud, Irma Villanueva; así como la
síndico municipal, Laura Gallegos, y el director general de gobierno, Marco Aurelio Ramírez.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *