0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 0 Second
  • Hoy inicia en San Diego Chalma.

Para deshacerse de objetos voluminosos y evitar así, que éstos se acumulen indefinidamente en los domicilios o sean abandonados en la vía pública pudiendo causar criaderos del mosquito que transmite dengue, zika y chikungunya
Se recolectarán los potenciales criaderos de moscos en las colonias y juntas auxiliares para evitar incidencia de casos de dengue.
Se recomienda a la población de dichas colonias, que saquen sus cacharros, llantas, latas, botellas desechables, corcholatas, recipientes o depósitos de agua que no sirvan, para evitar la reproducción de mosquitos transmisores de enfermedades.
Control Sanitario realiza estas jornadas no solo en viviendas también en talacherías que están ubicadas en la periferia de la ciudad.
El próximo 2 de junio estarán en San Lorenzo Teotipilco; 4 de junio en la colonia Concordia; 5 de junio, colonia Viveros; 9 de junio, Santa María Coapan; 10 de junio, San Pedro Acoquiaco; 11 de junio, colonia 16 de marzo; 12 de junio, colonia Viveros; 17 junio, colonia Puebla; 18 junio, colonia El Riego y el 19 de junio, colonia Libertad.
El Gobierno de Tehuacán exhorta a la ciudadanía a estar atenta y participar en la lucha contra el dengue en el municipio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *