0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 16 Second
  • Participan en la reunión dependencias de salud y asociaciones civiles

Para efectos de coordinar acciones conjuntas, el Ayuntamiento de Tehuacán, a través de la regiduría y la dirección de Salud, presentó el programa anual de trabajo en una reunión en la que intervinieron representantes de dependencias de salud de los ámbitos federal y estatal, así como asociaciones civiles relacionadas con la materia.
La regidora de Salud, Irma Villanueva Cortés, y el director de Salud, Samuel Rodríguez Serrano, fueron los encargados de exponer el plan de trabajo anual, para coordinar, principalmente, las jornadas de salud programadas en las 12 juntas auxiliares y en colonias marginadas del municipio.
De igual manera, el objetivo de la reunión fue iniciar con la planeación de estrategias ante contingencias de salud, como las relacionadas con el dengue y la influenza.
Estuvieron representadas dependencias como la jurisdicción sanitaria 10, Centro de Salud Urbano, CESSA-Tehuacán, IMSS e ISSSTE, así como las asociaciones civiles como la Sociedad Médica de Tehuacán, Asociación Dental de Tehuacán y Seprovat, entre otras.
Asimismo, se presentó el calendario para 2020 relacionado con las jornadas de salud y de servicios. Están contempladas 23 sesiones en colonias y juntas auxiliares.
Por parte del área municipal de la salud también estuvieron presentes Edwin Zafiro Torres, coordinador de Medicina Preventiva, Raziel Rosas Romero, coordinador de Control Sanitario, y Alejandro Barroso Serrano, director del Hospital Municipal.
Al final de la reunión se entregaron reconocimientos a miembros del sector salud, asociaciones y direcciones municipales que participaron en las actividades realizadas durante 2019.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *