0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:56 Second

Una pipa de combustible explotó luego de que fue arrollada por un Tren en Aguascalientes, incidente por el cual las autoridades de la entidad se movilizaron de forma inmediata.

En un video que circula en redes sociales, se muestran los momentos posteriores al choque entre las unidades de carga, del que se indica, ocurrió sobre la Avenida Aguascalientes.

De la misma forma, circula un segundo video que fue captado por un dron, en el cual se muestra la importante columna de humo que se formó por la explosión luego del choque.

Conductor de la pipa de combustible fue detenido porque habría intentado ganarle el paso al tren

En cuanto a la situación de quien sería responsable de la explosión de la pipa de combustible, el conductor de la misma, el alcalde señaló que se encuentra detenido.

Lo anterior debido a que refirió que las primeras indagatorias apuntan que el conductor intentó ganarle el paso al tren sobre la Avenida Aguascalientes, pero no lo logró.

Finalmente, Leonardo Montañez destacó que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGEde Aguascalientes, ya se encuentran realizando las investigaciones sobre los hechos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.