0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 45 Second
Por Tirzo Estevez Suazo
Mariel Salazar Tapia, de Huajuapan de León Oaxaca y José Luis Zacarías Aparicio, de la ciudad de Puebla, fueron los ganadores absolutos de los 10 kilómetros de la edición LIV de la tradicional Carrera Guadalupana, celebrada la mañana de este 12 de diciembre del 2022 en esta ciudad de Tehuacán, Puebla, dónde se hicieron presentes un aproximado de 3 mil corredores, 2 mil 400 debidamente registrados y el resto, ya no alcanzó lugar pero no sé la perdieron y aún así la corrieron para que juntos, confirmaran que ésta carrera, sigue siendo la “Madre de todas las carreras”.
Ambos corredores no tuvieron tantos problemas para adjudicarse el primer lugar en la categoría absoluto; Mariel Salazar utilizo un tiempo de 36 minutos con cuatro segundos, en tanto que el poblano José Luis Zacarías consigue un tiempo de 30 minutos con 50 segundos.
En los cinco kilómetros, en la categoría Femenil Libre la ganadora fue Dana Paola Castillo, de esta ciudad de Tehuacán, mientras que en la rama Varonil el ganador fue Antonio Hernández.
Continuando con los ganadores de la distancia de 10 kilómetros, en la categoría Libre Femenil, la ganadora fue Abigail Pérez, con un tiempo de 0:37:55, mientras que en la rama Varonil el ganador fue Victor Zavaleta, de Teziutlán, Puebla, con un tiempo de 0:31:26.
En Master Femenil, la ganadora fue Maricela Olivera, con un tiempo de 0:41:50, en tanto en que en la rama Varonil, el primer lugar fue para Tomas Luna Domínguez con un crono de 0:31:08.
En la categoría Veteranos Femenil, la tehuacanera Magrina Reyes Clemente fue la ganadora con un tiempo de 0:45:15, mientras que en la Varonil, el internacional Luciano Trujillo se llevó el.primer lugar con un tiempo de 0:35:00.
En Veteranos Plus, no se presentaron a la premiación; en la categoría Trabajadoras Peñafiel Femenil, la ganadora fue Adriana Sandoval, mientras que en la rama Varonil, el ganador fue Heriberto Pacheco.
Finalmente en la categoría Silla de Ruedas, el ganador fue Salvador Pacheco y el segundo para Manuel Méndez.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *