0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 8 Second

El día de hoy, se llevó a cabo el banderazo obra de ampliación de red de alcantarillado sanitario de la segunda sección de la colonia del Valle, perteneciente a la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco.

Después de veinte años que vecinos de esta colonia realizaron gestiones para que les ampliaran la red de drenaje y que administraciones pasadas les negaron, hoy, es una realidad; Lic. Jaime Barbosa Puertos, director general del OOSAPAT comprometido con la ciudadanía y la mejora de los servicios que ofrece el Organismo, brinda el apoyo total a su solicitud.

«Es increíble que los usuarios estén viviendo en estas condiciones, el servicio de agua y drenaje son básicos, los beneficiados son poco más de 20 familias, lo importante es que reducirán los problemas de salud que han estado enfrentando todo este tiempo, y tendrán una vida digna y de calidad con los servicios básicos» Jaime Barbosa.

Además en este inicio de obra, se llevó a cabo el banderazo de inicio de trabajo de la maquinaria recién adquirida por el Organismo; una retroexcavadora, unidad que en los 25 años de creación del OOSAPAT, no había tenido.

Con esta unidad, los trabajos del área operativa, se realizarán de manera más eficiente y en menor tiempo, además del ahorro monetario para el Organismo, pues durante todo este tiempo, este tipo de maquinarias se rentaban en anteriores administraciones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *