El día de hoy, se llevó a cabo el banderazo obra de ampliación de red de alcantarillado sanitario de la segunda sección de la colonia del Valle, perteneciente a la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco.

Después de veinte años que vecinos de esta colonia realizaron gestiones para que les ampliaran la red de drenaje y que administraciones pasadas les negaron, hoy, es una realidad; Lic. Jaime Barbosa Puertos, director general del OOSAPAT comprometido con la ciudadanía y la mejora de los servicios que ofrece el Organismo, brinda el apoyo total a su solicitud.

“Es increíble que los usuarios estén viviendo en estas condiciones, el servicio de agua y drenaje son básicos, los beneficiados son poco más de 20 familias, lo importante es que reducirán los problemas de salud que han estado enfrentando todo este tiempo, y tendrán una vida digna y de calidad con los servicios básicos” Jaime Barbosa.

Además en este inicio de obra, se llevó a cabo el banderazo de inicio de trabajo de la maquinaria recién adquirida por el Organismo; una retroexcavadora, unidad que en los 25 años de creación del OOSAPAT, no había tenido.

Con esta unidad, los trabajos del área operativa, se realizarán de manera más eficiente y en menor tiempo, además del ahorro monetario para el Organismo, pues durante todo este tiempo, este tipo de maquinarias se rentaban en anteriores administraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.