0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 42 Second
  • Conoce los nuevos precios que aplican a partir del 1 de junio para la suscripción del Plan Básico, Estándar y Premium.

Debido a la reforma a la Ley del Impuesto al Valor Agregado propuesta en septiembre de 2019, a partir del 1 de junio de 2020 las plataformas y servicios digitales de streaming  estan opbñligadas a  pagar el IVA.

Elaumento a las tarifas de suscripción supone un incremento del 16% para los usuarios de estas plataformas. Sigue leyendo para enterarte de los nuevos precios por disposición de gravar el IVA que Netflix aplicará a sus Planes Básico, Estándar y Premium.

 

Netflix sube precios de suscripción en México

Los nuevos costos de la plataforma de streaming de películas, series y documentales que está presente en más de 190 países en el mundo, por fin ha dado a conocer sus nuevas tarifas para disfrutar de sus contenidos con el nuevo Impuesto al valor agregado a partir del 1 de junio.

  • Plan Básico costará $139 pesos, actualmente el plan individual cuesta $129 pesos.
  • Plan Estándar costará $196 pesos, actualmente el plan dedos pantallas cuesta $169 pesos.
  • Plan Premium costará $266 pesos, actualmente el paquete para cuatro pantallas cuesta $229 pesos.

“Como fuera reportado a finales del 2019, el Gobierno mexicano está incorporando el IVA a los servicios digitales como Netflix a partir del 1 de junio. En consecuencia, hemos empezado a avisar a nuestros usuarios que habrá un ajuste en nuestros precios, al mismo tiempo hemos trabajado para minimizar el impacto en nuestro plan Básico. Los miembros verán este impuesto como un concepto separado en su factura a partir del 1 de junio”. – Comunicado oficial de Netflix

Como puedes ver, Netflix minimiza el impacto de este aumento a su Plan Básico, absorbiendo el 8% del 16% de transacciones digitales. Hasta ahora, sólo esta plataforma de servicios de streaming ha anunciado los incrementos en sus nuevas tarifas, sin embargo, como te informamos anteriormente, se espera que plataformas como Amazon Prime Video, Apple Music, Netflix, Spotify y Uber también informen de sus nuevas tarifas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.