Con varias lesiones resultó un motociclista al ser embestido por una colectiva que se dio a la fuga, los hechos ocurrieron sobre el libramiento Tecnológico-San Marcos a la altura del fraccionamiento Villas Universidad; el afectado se dirigía a su trabajo.
Eran las 06:50 horas de este miércoles, cuando vigilantes del grupo “Leones”, fueron alertados de un accidente por lo cual acudieron a la zona antes citada y comenzaron auxiliar al afectado esto mientras llegaba el apoyo de una ambulancia.
Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja, le brindaron atención prehospitalaria a Alexis Benítez Ginés, de 25 años de edad, vecino de la comunidad de Pueblo Nuevo, perteneciente al municipio de Coxcatlán.
El joven presentó varias lesiones por lo cual tuvo que ser trasladado a un hospital, quedando bajo observación médica.
Tras los hechos autoridades fueron informados por el afectado que se dirigía a su trabajo, esto a bordo de una motocicleta Suzuki de color azul, cuando al circular sobre el libramiento antes citado justamente al llegar a la altura del fraccionamiento Villas Universidad, fue embestido por una colectiva que logró darse a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.