Cargando...

Los logros del Programa Crédito Ganadero a la Palabra

El objetivo del Programa Crédito Ganadero a la Palabra es el incremento y desarrollo del hato ganadero, mediante la inversión en especie de ganado de cría.

Hasta el 30 de junio de 2019 se tienen dictaminadas positivamente 6 mil 988 solicitudes por parte de productores pecuarios, quienes recibirán su apoyo a la brevedad.

El Gobierno de la República, con el propósito de contribuir al bienestar de los pequeños productores de las áreas de menor desarrollo del país, puso en marcha el Programa Crédito Ganadero a la Palabra, con un presupuesto asignado de 4 mil millones de pesos.

Este programa inició el 22 de febrero de 2019 y al mes de junio fueron entregadas 18,768 novillonas y 1,448 sementales a productores pecuarios, en los estados de Campeche, Chiapas y Nayarit.

El programa se basa en criterios de flexibilidad para los pequeños productores pecuarios, es por ello que se trata de un “Crédito a la Palabra”, entendiéndose por éste, un instrumento de confianza, integración y corresponsabilidad entre el gobierno y los beneficiarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DIARIO EL UNO DE TEHUACAN

LIBRES Y LÍDERES EN TEHUACAN

¡QUÉDATE EN CASA!