0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:2 Minute, 5 Second
  • Poblanos atendidos en la Jornada de Atención Ciudadana coincidieron en que el actual gobierno sí representa un cambio.
  • El gobernador informó que tomará unos días de descanso, incorporándose el 2 de enero.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al desear Feliz Navidad a la sociedad poblana en la Jornada de Atención Ciudadana de este día, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que el ejercicio del próximo lunes 30 de diciembre se desarrollará en el municipio de Tehuacán.

En Casa Aguayo, informó que tomará unos días de descanso, incorporándose el próximo miércoles 2 de enero del próximo año.

El mandatario reiteró que servir a la sociedad es la principal vocación de su gobierno, enfocada principalmente a los que menos tienen y a los sectores más vulnerables.

«Hoy quisiera ayudarlos más, hoy quisiera resolverles toda su vida si fuera necesario, hoy quiero decirles que tengo una vocación y un convencimiento: que mi gobierno sirva y sirva a toda la gente de Puebla, pero con un especial vocación, que sirva a los que menos tienen, que sirva a los que sufren, que sirva a los que tienen problemas graves, que sirva a los que necesitan más», expuso el gobernador Barbosa Huerta.

Prueba de lo anterior es el apoyo que le otorgó a Juana García Ruiz. A esta señora que padece poliomielitis le entregó una silla de ruedas y unas muletas, que le permitirán trasladarse y así vender las pulseras y aretes que elabora.

«El día de hoy el gobernador me trató muy gentilmente y respetuosamente, me dio la atención que muchas veces yo andaba buscando», indicó García Ruiz.

Otra de las personas beneficiadas fue Carlos Alejandro, de 28 años, quien padece el síndrome de Charcot- Marie- Tooth, licenciado en nutrición, también recibió una silla de ruedas, luego de agradecer al gobernador y al gabinete la atención que le brindan a la ciudadanía.

«Nunca esperábamos que un gobernador anteriormente nos llegara a dar un trato como ahora nos está dando. Felicito este cambio que está teniendo el Estado de Puebla, agradezco mucho a todo su gabinete porque escucha a la gente», destacó el joven poblano.

Por su parte, el señor José Luis Vargas, quien recibió el mismo apoyo, hizo un llamado a los ciudadanos a que acudan a las Jornadas de Atención Ciudadana pues comentó que la atención es real, verídica y no un «choro».

Las tres personas antes mencionadas resaltaron y agradecieron al gobernador la atención brindada y reconocieron que este gobierno sí representa un cambio en favor de la ciudadanía.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *