0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:53 Second
En la ciudad de Querétaro, Qro., se lleva a cabo este fin de semana, una más de las reuniones del comité organizador de la Carrera Panamericana 2022, la cual, celebrará su trigésima quinta edición.
Gabriel Miranda García, Presidente del Club Cronometraje y Eventos Motores A.C. de Tehuacán (CEMAC), se encuentra presente en esta reunión siguiendo de cerca el desarrollo de la logística, al tiempo de dar seguimiento al respecto de la participación de los miembros de club tehuacano como parte de la organización, especialmente en los controles de ruta, tal como lo vienen haciendo desde muchos años.
Provenientes de Veracruz y de paso hacia Oaxaca, los autos y pilotos de la Gran Carrera Mexicana, rodarán por los pavimentos de Tehuacán y su región,
La Carrera Panamericana 2022, se llevará a cabo del 14 al 20 de octubre próximos y tendrá etapas de velocidad, en dirección a Tehuacán, en la Cumbres de Acultzingo, así como, las que se verifican en la carretera Tehuacán-Huajuapan de León, en la zona de la Reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *