0 0
Tiempo de lectura: 3 minutos
Read Time:3 Minute, 16 Second
  • Esta tablet cuenta con una gran pantalla envolvente de 10.1 pulgadas y un sistema de audio que lleva a que los usuarios sientan que están escuchando en vivo cada escena    

Ciudad de México a 26 de abril de 2023.- La marca de tecnología global HONOR sigue ampliando su portafolio de productos. Esta vez, lanza en México una nueva tablet, la HONOR Pad X8, la cual cuenta con una gran pantalla FHD de 10.1 pulgadas, sistema de audio de calidad cinematográfica, un diseño premium que garantiza ligereza y portabilidad, y una batería de larga duración de 5100mAh10, que ofrece un día completo de uso.

Una tablet diseñada para una gran experiencia de entretenimiento

La HONOR Pad X8 integra un diseño simétrico y un cuerpo de aluminio ligero con una elegante superficie esmerilada: cuenta con un grosor de 7.55mm4 y un peso de solo 460g5, por lo que es sencillo llevar en cualquier bolso. Además, tiene biseles ultra finos en sus cuatro esquinas, creando curvas para un agarre cómodo y seguro. Esto maximiza el uso de la aleación de aluminio en el panel trasero hasta el 93%.

La nueva tablet también brinda una experiencia de cine móvil realista para los amantes de series y videos, ya que integra una pantalla FHD de 10.1 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 80%, soporta una resolución de 1920×12006 pixeles6 y 16.7 millones de colores, ofreciendo una claridad excepcional.

A ello se adhieren algoritmos de mejora de pantalla, los cuales se crearon para optimizar la experiencia de visualización, perfeccionando detalles en zonas oscuras y en la saturación del color, el brillo de la pantalla y la claridad. Y gracias a sus capacidades de Super-Resolution Imaging, la nitidez de la imagen ha mejorado significativamente.

Para aquellos que pasan largas horas frente a la pantalla, HONOR integró protección visual en diferentes niveles en la tablet: la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light Certification8 y el modo HONOR Eye Comfort9, que reducen la cantidad de luz azul dañina para aliviar la fatiga y el cansancio ocular;  ajuste automático del brillo de la pantalla, que adapta de forma inteligente el brillo en función del entorno de los usuarios; así como el modo eBook y el modo Oscuro, que cambian las tonalidades de fondo para una mejor lectura y visualización.

Audio de calidad cinematográfica

Para ofrecer una experiencia de audio increíble, la nueva HONOR Pad X8 cuenta con dos altavoces de gran amplitud colocadas simétricamente en ambos lados, un sistema de sonido Smart PA, que ofrece una calidad de audio mejorada a niveles de volumen altos, al mismo tiempo protege los altavoces de posibles daños. También es compatible con tecnología de sintonización inteligente de desarrollo propio, ofreciendo sonidos vibrantes y dinámicos de 360° para una experiencia de audio inigualable.

Con un sistema de sonido envolvente de 9.1 canales7, la HONOR Pad X8 optimiza la calibración de sonido en todos los niveles de volumen, fusionando varios canales de salida de audio para controlar el momento en que se reproducen los sonidos, ofreciendo a los usuarios una experiencia auditiva multidimensional y transportando a los oyentes como si estuvieran disfrutando de una actuación en directo.

Experiencia inteligente que facilita la productividad

La HONOR Pad X8 integra la última versión de HONOR Magic UI 6.1 basada en Android 12, que aporta una interfaz renovada y una serie de funciones personalizadas para ofrecer una experiencia inteligente a quienes la usen como la Multiventana, que permite realizar múltiples tareas en una pantalla dividida.

HONOR Share es otra función que facilita la transferencia de archivos entre sistemas a gran velocidad entre una tablet HONOR, un smartphone y un PC compatible con el nuevo HONOR Computer Manager; todo con el fin de mantener a los usuarios siempre conectados. Y el reconocimiento facial, lo que permite a los usuarios verificar su identidad y desbloquear el dispositivo usando su cara en solo 0.7 segundos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *