0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 26 Second
  • En el CEPVC, encabeza la sesión el secretario Melitón Lozano Pérez

El secretario de Educación en el Estado, Melitón Lozano Pérez, realizó este miércoles una jornada de atención directa en Tehuacán, para lo cual se hizo acompañar de los representantes de las áreas que comprende la dependencia a su cargo.
La jornada de atención se realizó en el patio de la preparatoria del Centro Escolar Presidente Venustiano Carranza (CEPVC).
Durante el acto inaugural, el regidor de Educación, Francisco Javier Salceda Ruanova, dio la bienvenida al secretario y se congratuló de las mesas de trabajo que se instalaron “para atender los problemas educativos pendientes en nuestra ciudad, estamos seguros que será de beneficio para toda la ciudadanía, escuelas, docentes, padres de familia y para todo el alumnado”.
Por su parte, el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez, manifestó que el objetivo es ser en verdad un gobierno cercano “para escucharlos, comentar la problemática y juntos buscar soluciones, porque un gobierno no tiene soluciones mágicas y resolver todos los problemas, pero sí podemos resolverlos juntos”.
“La secretaría tiene claro que la escuela formal tiene que recoger la vida, reflexionarla y que los alumnos actúen en la vida de manera más consciente y responsable, ese es el sentido de la educación”, agregó.
Por otra parte, indicó que la cultura indígena de Tehuacán tiene un gran aporte y una riqueza para la sociedad, lo cual en ocasiones no ha sido valorado; por ello, la Cartilla Ética ya fue traducida al náhuatl y sus variantes, y se espera hacer lo propio en las siete lenguas que se hablan en el estado.
El Ayuntamiento de Tehuacán estuvo presente con la instalación de un módulo de la
Dirección de Atención y Participación Ciudadana.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *