0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 2 Second
  • Detonará la economía y el turismo de Tehuacán, a través de dicha acción.
Entre cientos de tehuacaneros y con la presencia del presidente municipal, Pedro Tepole Hernández se inauguró el “Valle Iluminado, Tehuacán se Viste de Luces 2022”, en donde las y los visitantes podrán disfrutar de miles de luces desde el Paseo Hidalgo hasta el Parque Juárez, además de espectáculos artísticos en el escenario del Parque El Calvario.
En su mensaje, el alcalde invitó a las y los ciudadanos a recorrer las calles iluminadas en compañía de sus seres queridos, además destacó que a través de este evento toda la población se beneficiará con un detonante turístico que activará la economía del municipio.
Durante la apertura estuvo presente la Marching Band de la Escuela Secundaria Jorge L. Tamayo para acompañar la caminata de las autoridades municipales y cientos de personas, del Parque Juárez hasta el árbol navideño del Parque El Calvario, donde al culminar alumnos de la Universidad Mesoamericana Plantel Puebla Sur presentaron actos circenses.
Cabe destacar que en el escenario se podrán disfrutar de los shows de lunes a viernes, hasta el 8 de enero, de manera gratuita, así también en el Parque El Calvario se encuentra el corredor de artesanías y gastronomía.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *