0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:59 Second
  •  En busca de mejorar la imagen del organismo.

La mañana de este miércoles 28 de noviembre se llevó a cabo la inauguración de la remodelación  de las oficinas del Organismo Operador del sistema de Limpia de Tehuacán (OOSELITE), por parte del presidente municipal Felipe Patjane Martínez y el director del organismo Pedro Flores Ruiz.
El presidente municipal expresó que estas oficinas van a representar un vínculo directo entre la ciudadanía y el organismo, se va a ocupar todo el dinero que se recaude de la cobranza para la infraestructura y mejorar el servicio. Se ha cubierto la prestación en un 95%, pero con este paso se podrán adquirir los camiones que se necesitan, para dejar atrás los medios que se utilizan en este momento.
El organismo siempre ha sido punto rojo para las anteriores administraciones, pero se busca cambiar la imagen otorgando buena atención a la ciudadanía, por lo que se remodelaron las salas de cobranza, cambiando la imagen tanto para los trabajadores como para los ciudadanos, expresó Pedro Flores Ruiz.
Se busca cubrir el servicio en un 100%, con un servicio de calidad que Tehuacán se merece para una ciudad limpia, porque Tehuacán renace con todos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *