0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 18 Second
  • ?? ???????????́? ?? ?????????????? ? ????? ??????????????? ????????? ? 1410 ???????? ?? ?? ?????????.
Con el objetivo de atender el rezago de infraestructura en las juntas auxiliares, el Gobierno de Tehuacán entregó la obra de construcción de adoquinamiento y obras complementarias en calle Pitágoras entre las calles El Calvario y 17 de marzo de Santa Ana Teloxtoc, en la cual se invirtió 2 millones 840 mil 289 pesos.
En la ceremonia de entrega, el presidente municipal Pedro Tepole Hernández, mencionó que esta calle es una obra más que el gobierno entrega, misma que quedó de primer nivel, por lo cual seguirá trabajando en coordinación con el presidente auxiliar de Santa Ana Teloxtoc para atender las necesidades de la población.
Cabe destacar que la obra contempló la construcción de 811.16 metros cuadrados de banquetas, 667.11 metros de guarniciones, 1,773.35 metros cuadrados de pavimento de adocreto, así como la construcción de dentellón y los señalamiento horizontal y vertical.
La vialidad beneficia a 1410 personas, sobre todo a la población estudiantil de la Escuela Telesecundaria Pitágoras que se encuentra en la junta auxiliar, por lo cual representa una obra importante para la población.
Por su parte, la presidenta del Comité Comunitario de Obra, Gisela Pacheco Salazar, señaló que esta calle es un logro más para la comunidad, por lo cual agradeció el apoyo al Gobierno Municipal por la realización de esta obra.
En este acto estuvieron presentes el regidor de Obras Públicas, Juan Carlos Hernández Ramírez; el regidor de Hacienda, Juan Antonio Soriano Morales; así como el presidente auxiliar Cenovio de Jesús Romero y vecinos de Santa Ana Teloxtoc quienes inauguraron la calle.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *